Qué puedes esperar..

Asistir a una iglesia por primera vez puede ser una experiencia intimidante. ¿Qué sucederá? ¿Cómo será el ambiente? ¿Estaré vestido apropiadamente? ¿Debo llevar una Biblia? ¿Cómo será la alabanza? ¿Me pedirán diezmos?

¿Me impondrán manos? ¿Hay parqueadero? ¿Comenzarán puntualmente? Creemos de todo corazón que tu visita a nuestra iglesia será para ti una experiencia agradable, estimulante,inspiradora, y hasta divertida.

Con el ánimo de que te sientas seguro y tranquilo, a continuación te ofrecemos información importante sobre algunos temas que pueden ser de tu interés.

 

AMBIENTE

En Vida Xtrema encontrarás un ambiente familiar, amistoso y sencillo, donde las personas te saludarán con afecto, pero sin excesos.

 

VESTIMENTA

Para asistir a una de nuestras reuniones, no es necesario ningún tipo de vestimenta en particular. Típicamente, lo que te permita sentirte cómodo y a gusto será la ropa adecuada.

 

QUÉ DEBO LLEVAR

Será necesario traer contigo una sola cosa: un corazón dispuesto a dejarse amar. Puedes traer tu Biblia contigo, pero tampoco será necesario. Durante el tiempo de enseñanza, todos los pasajes bíblicos, citas y textos relevantes son proyectados en pantalla grande.

 

ALABANZA

Nuestro tiempo de alabanza a Dios es de unos 40 minutos, y los cánticos son de estilo contemporáneo y juvenil, en un ambiente sensible que inspira a la reflexión y a la adoración. Aunque la alabanza por momentos puede ser jubilosa, tratamos siempre de mantener un volumen adecuado para promover una experiencia agradable.

 

DIEZMOS

Dedicamos apenas unos cinco (5) minutos para tomar ofrendas voluntarias, que muchos traen con corazón alegre y generoso con el fin de impulsar la obra de evangelización. No creemos en el uso de artimañas o manipulación para presionar a las personas a dar dinero, sino en el acto voluntario y espontáneo de cada hijo de Dios que es inspirado a la dadivosidad.

 

IMPOSICIÓN DE MANOS

Al final de la reunión oramos privadamente por peticiones que algunas personas someten voluntariamente. Sin embargo, raras veces usamos la imposición de manos al orar y, definitivamente nunca con nuestros invitados y visitantes. Tampoco permitimos espectáculos que puedan generar confusión o incomodidad, tales como caídas o desmayos. El ambiente de nuestra iglesia es y siempre será agradable e inofensivo, pero lleno del Espíritu Santo.

 

PARQUEADERO

Los que llegan muy temprano a nuestra reunión, encontrarán espacio para parquear en la calle frente al edificio de nuestra iglesia, con vigilancia ofrecida por voluntarios de confianza. También, a menos de dos cuadras de nuestra iglesia se encuentra el CAI de Tierra Linda (Calle 127C – Cra 50A), que cuenta con una bahía con cupo bastante generoso para carros, además de con la presencia continua de miembros de la policía. Aunque estas opciones han demostrado ser muy seguras, estos no son parqueaderos pagos, por lo que nuestra iglesia obviamente no se hace responsable de percances.

 

PUNTUALIDAD

En Vida Xtrema creemos que los hijos de Dios debemos ser audaces en el cumplimiento de los principios de vida espirituales, morales y éticos contenidos en las Sagradas Escrituras, uno de los cuales es la puntualidad. Por lo anterior, con orgullo y satisfacción anunciamos que nuestra primera reunión dominical comienza puntualmente a las 10 AM, sin excepción, por lo cual recomendamos llegar a más tardar 15 minutos antes. Es importante tener claro que las puertas de la iglesia se cierran a la hora exacta del inicio de cada reunión, luego de lo cual no se permite el ingreso de personas.